miércoles, 15 de septiembre de 2010

RESULTADOS FINALES PROVINCIALES DE CLUBES - U15


EQUIPOS:
- B.B.C. HÉRCULES de Corrientes -
- REGATAS “B” de Corrientes
- SAN MARTIN de Corrientes -
- Atlético Gral. BELGRANO de Curuzú Cuatiá
- A.G.D.A. de Goya - Juventud Unida de Goya


ZONA 1
Báskett Ball Club HÉRCULES de Ctes
Club de REGATAS “B” de Ctes
A.G.D.A. de Goya

ZONA 2
SAN MARTIN de Ctes
Club Gral. BELGRANO de C Cuatiá
Juventud Unida de Goya

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
P1 - SAN MARTIN de Ctes. (79) vs. Juventud Unida de Goya (47)
P2 - HÉRCULES de Ctes (72) vs. REGATAS “B” de Ctes (44).

SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
P3 - Juventud Unida de Goya (51) vs. BELGRANO de C Cuatiá (49)
P4 - REGATAS “B” de Ctes (71) vs. A.G.D.A de Goya (57)

P5 - SAN MARTIN de Ctes. (56) vs. BELGRANO de C Cuatiá (51)
P6 - HÉRCULES de Ctes. (88) vs. A.G.D.A de Goya (56)

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
P7 - 1º Z2 SAN MARTIN de Ctes (64) vs. 2º Z1 REGATAS “B” de Ctes (55)

P8 - 1º Z1 HÉRCULES de Ctes (56) vs. 2º Z2 Juventud Unida de Goya (25)

P10 - Ganador J7 SAN MARTIN de Ctes (47) vs. Ganador J8 HÉRCULES de Ctes (84)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FINALES PROVINCIALES DE CLUBES - CATEGORIA: U15



VIERNES 10, SABADO 11 DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2010.-

ORGANIZA: B.B.C. HÉRCULES de Corrientes

EQUIPOS:

- B.B.C. HÉRCULES de Corrientes -

- REGATAS “B” de Corrientes

- SAN MARTIN de Corrientes -

- Atlético Gral. BELGRANO de Curuzú Cuatiá

- A.G.D.A. de Goya - Juventud Unida de Goya

18,30 hs. Congreso de Delegados

ZONA 1
Báskett Ball Club HÉRCULES de Ctes
Club de REGATAS “B” de Ctes
A.G.D.A. de Goya
ZONA 2
SAN MARTIN de Ctes
Club Gral. BELGRANO de C Cuatiá
Juventud Unida de Goya

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
Partido 1 - 20,00hs - SAN MARTIN de Ctes. vs. Juventud Unida de Goya
Partido 2 - 21,30hs - HÉRCULES de Ctes vs. REGATAS “B” de Ctes.
LIBRES: BELGRANO de C. Cuatiá - A.G.D.A. de Goya

SABADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
Partido 3 - 10,00hs - Juventud Unida de Goya vs. BELGRANO de C Cuatiá
Partido 4 - 11,30hs - REGATAS “B” de Ctes vs. A.G.D.A de Goya
LIBRES: S MARTIN de Ctes - HÉRCULES de Ctes.

Partido 5 - 19,00hs - SAN MARTIN de Ctes. vs. BELGRANO de C Cuatiá
Partido 6 - 20,30hs - HÉRCULES de Ctes. vs. A.G.D.A de Goya
LIBRES: Juv. Unida de Goya - REGATAS “B” de Ctes.

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010.-
Partido 7 - 10,00hs - 1º ZONA 2 vs. 2º ZONA 1
Partido 8 - 11,30hs - 1º ZONA 1 vs. 2º ZONA 2
Partido 9 - 19,00hs - Perdedor Juego 7 vs. Perdedor Juego 8
Partido 10 -20,30hs - Ganador Juego 7 vs. Ganador Juego 8

MUNDIAL DE BASQUET - TABLA DE POSICIONES


Argentina sella brillante pase a cuartos ante un gran Brasil.


Argentina, de nuevo en un final de infarto y con un gran Luis Scola, logró un brillante pase a los cuartos de final del Mundial de básquetbol de Turquía al derrotar 93-89 a Brasil, en un tenso partido en el que ambos brindaron algunos de los mejores momentos del torneo.
El clásico sudamericano no sólo no decepcionó sino que se convirtió en un gran espectáculo, con un duelo lleno de alternativas y sus estrellas en una noche inspirada, pero la albiceleste supo manejar mejor la batalla táctica de los últimos segundos y se llevó el premio de verse en cuartos con Lituania.
Luis Scola, el hombre con los números más impresionantes en lo que va de torneo, no falló y volvió a erigirse en líder para guiar al equipo a la victoria, con 37 puntos y un papel clave en el último minuto, cuando dos tiros en suspensión suyos permitieron pasar de 85-84 a ponerse cinco arriba.
Esas dos canastas y dos tiros libres al final hicieron que Argentina pudiera manejar su ventaja y ganar el pulso táctico del último minuto, dejando afuera a un Brasil en el que deslumbraron de nuevo Marcelinho Huertas y Leandro Barbosa, con 32 y 20 puntos, respectivamente, y que llegó a ponerse siete por delante al principio de la segunda mitad, antes de sucumbir a la reacción albiceleste.
"Con jugadores como (Pablo) Prigioni o Scola es más fácil. Con ellos en la cancha es más fácil ser entrenador, lo han demostrado en los últimos minutos", señaló el DT de la albiceleste, Sergio Hernández.
Argentina aguó así la fiesta brasileña en el Día de su Independencia y se vengó además de las dos últimas derrotas ante los brasileños en citas importantes, en la semifinal del FIBA Américas de Puerto Rico-2009 (76-67) y en el Sudamericano-2010 de Neiva (87-77), donde jugaron con 'equipos B'.
"Desgraciadamente quedamos fuera ante un gran equipo como Argentina, pero dejamos una imagen muy buena, hicimos un gran torneo y esto es el inicio de un camino", destacó el argentino Rubén Magnano, entrenador de Brasil.
Desde el primer minuto quedó claro que los dos equipos querían ir a por la victoria sin especular. Huertas abrió la fiesta con tres puntos desde la línea de 6,25 m, y destapó la caja de los truenos, en un partido de ida y vuelta, a un ritmo vertiginoso y con posesiones muy cortas, con una veloz circulación del balón, los dos equipos se mantuvieron muy igualados en el marcador.
Scola volvió a ser letal en la zona y Delfino llegó a firmar tres triples en el primer cuarto para dejar a Argentina con ventaja en el arranque del segundo.
A poco más de un minuto para el descanso, la albiceleste consiguió la mayor ventaja del partido con +6 (46-40). Marcelo Machado recortó el margen en una penetración y ahí empezó el minuto mágico de Huertas, primero con un triple a un segundo del fin de la posesión en el que consiguió además un tiro libre adicional -que anotó-, y luego forzando una falta con otros dos lanzamientos.
Brasil había salvado el peligro y comenzó con ventaja 48-46 la segunda mitad, en la que el espectáculo no paró y llegó incluso a ponerse a siete tantos arriba de entrada (55-48).
Scola no estaba dispuesto a irse tan pronto de un torneo donde está impresionando partido a partido, y con un dos más uno, con tiro libre que convirtió, sentó las bases de la reacción de los chicos del 'Oveja' Hernández.
El último cuarto comenzó igualado (66-66) y con los dos equipos siguiendo el festival. Dos triples de Barbosa pusieron las cosas en 72-66 para los suyos, pero otros dos consecutivos de Hernán Jasen reequilibraron el marcador (72-72).
En un final de máxima tensión, Hernández le ganó el pulso estratégico a Magnano y el equipo, con Scola magistral, supo mantener su exigua ventaja a pesar del 'pressing' constante brasileño, que murió en el torneo con la cabeza alta, tras coprotagonizar un partido magnífico.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sionista cayó con Regatas en su primer amistoso de pretemporada



Sionista cayó con Regatas en su primer amistoso de pretemporada
En el primer partido preparatorio-amistoso con vista a las exigentes competencias de la temporada que se aproxima, el Centro Juventud Sionista fue derrotado de local por Regatas Corrientes (86 a 82).


En menos de un minuto y con mucha efectividad Regatas consiguió un parcial de 5 a 0. Los visitantes estiraron la distancia a 7 (2 a 9), pero Sionista tuvo una rápida reacción y se puso a tiro (8 a 9). Las lógicas imprecisiones del primer partido de la temporada estaban a la orden del día. Con buenas defensas y corriendo la cancha los correntinos recuperaron la ventaja que habían conseguido en el arranque del encuentro (12 a 19).

La rotación del quinteto paranaense en cancha, más allá que no achicó demasiado la desventaja, hizo que se equiparan las acciones en el cierre del primer chico (21 a 25).

En ese tramo del cotejo para destacar el trabajo de los internos del local Daniel Hure y Lisandro Rasio, principalmente en ofensiva. Algunas desconcentraciones de Sionista fueron aprovechadas por Regatas que se fue a 9 (26 a 35).

La presión y el ajuste defensivo permitió que el dueño de casa pasará al frente con aún tres minutos por jugarse de la etapa inicial (45 a 41). De allí hasta llegar al descanso largo no cambió demasiado el panorama y Sionista se quedó con la victoria parcial por 48 a 47.


En el comienzo del complemento Sionista ingresó muy concentrado en defensa y con un alto porcentaje de efectividad rápidamente sacó 8 (55 a 47). El local era más en el juego pero no podía despegarse en el marcador. Igualmente amplió la brecha a 9 (60 a 51) en seis minutos del chico. Regatas no se durmió y en una ráfaga otra vez se acercó peligrosamente (67 a 64). El goleo del intratable Daniel Hure en el epilogo del cuarto hizo que Sionista se fuera en ganancia al último mini descanso (69 a 66). En tres minutos de los diez decisivos con serenidad y paciencia los regatenses consiguieron un parcial de 7 a 2 para pasar a comandar (71 a 73). Por varios minutos el trámite ingresó en un pozo. Sionista se mostró muy apurado en las ofensivas y Regatas lo usufructuó para sacar 6 a cuatro minutos del final (74 a 80).


El tiempo muerto del DT local tranquilizó a su equipo. Un triple oportuno de Juan Manuel Locatelli y un libre de Alejandro Zilli le dieron mayor emotividad al final (78 a 80). Aún restaban casi dos minutos y medio y lo mejor. En el tiempo restante las defensas empezaron a jugar un papel preponderante. Un triple de Eduardo Villares fue importante (78 a 83) para los visitantes, pero el local no se entregó ni mucho menos y a 20 segundos se puso a 1 (82 a 83). Luego del minuto del coach visitante fue cortado rápidamente la visita hasta llegar a la penalización. Nicolás Romano fue a la línea de libres y convirtió los dos (82 a 85).


A 17 segundos y siete décimas del final hubo tiempo muerto de Sebastián Svetliza y en el reinicio del juego el triple de Locatelli no ingreso. Con 10 segundos fue otra vez Romano a la línea de libres y consiguió uno de dos (82 a 86).

En lo que fue el último ataque del cotejo Locatelli intentó nuevamente de tres, pero el balón no entró y prácticamente se terminó el pleito con victoria para los regatenses.

Torneo Regional de CLUBES U15 - FINALES


Tras jugarse con la participaron de equipos de las provincias de Formosa, Misiones, Chaco y los equipos de Unión y AMAD de Goya, los dos únicos correntinos que llegaron a esta instancia. La zona 1 se disputó en el club Unión de la ciudad de Goya y coronó a Tokio de Posadas.

La zona 1 del certamen se disputo los días sábado y domingo en el estadio del Club Unión, con la organizaron de la Federación Correntina de Basquetbol, donde además del local, participaron, el Campeón del torneo Tokio de Posadas, Sarmiento de Formosa y Regatas de la ciudad de Resistencia.

En tanto que en Jardín de America provincia de Misiones, se desarrollaron los partidos de la segunda zona que estuvo integrada por el equipo organizador de la competencia, El Timbó de la mencionada localidad, Estudiantes que se coronó ganador para la siguiente fase, Unión Progresista de Villa Ángela Chaco y AMAD de Goya

De esta manera el torneo regional U-17 de clubes de basquetbol llegó a su fin, que en las fases subsiguientes lamentablemente sin la presencia de equipos correntinos.


RESULTADOS FINALES:

Sábado 04/09/10

(34/78) REGATAS (Rcia.) vs. TOKIO (Posadas) (46/90)
(3/53) UNION (Goya) vs. SARMIENTO (Formosa) (36/64)

Domingo 05/09/10

(14/56) REGATAS (Rcia.) vs. SARMIENTO (Formosa) (35/74)
(36/67) UNION (Goya) vs. TOKIO (Posadas) (43/72)
(29/59) UNION (Goya) vs. REGATAS (Rcia.) (36/67)
(34/69) TOKIO (Posadas) vs. SARMIENTO (Formosa) (36/62)

TABLA FINAL

PRIMER PUESTO: TOKIO (Posadas – Misiones)

SEGUNDO: SARMIENTO (Formosa)

TERCERO: REGATAS (Rcia. Chaco)

CUARTO UNION (Goya – Corrientes)

Mundial: Argentina y Brasil preparan batalla táctica y mental

ESTAMBUL (AP) - Brasil y Argentina dirimen mañana la supremacía del básquetbol sudamericano y una plaza en los cuartos de final del mundial de Turquía.

Los dos equipos son conscientes del equilibrio del partido y se preparan para una batalla táctica y quizá mental, si el marcador permanece igualado hasta el último parcial. En Brasil, la obsesión es frenar a Luis Scola. En Argentina, la preocupación son la dupla Marcelo Huertas-Tiago Splitter, sin olvidar a Leandro Barbosa.

Además, el partido tendrá un sabor especial para el técnico de Brasil, el argentino Rubén Magnano, el seleccionador que guió Argentina al oro olímpico en Atenas 2004.
"Hasta en las casas de apuestas el Brasil vs. Argentina está equilibrado... ¡Vamos Brasil!", escribió el lunes Splitter en su cuenta de Twitter.

El último precedente entre los dos equipos se decantó del lado argentino por un ajustado 77-73. Fue un partido amistoso en España pocos días antes de comenzar el mundial.

Argentina llega a la segunda ronda con un balance de cuatro victorias y una sola derrota ante Serbia, curiosamente en su mejor partido en lo que va del torneo. Sin embargo, el equipo argentino se ha visto abocado a una especie de "Scola dependencia".

Los 30 puntos promedio por partido del ala-pívot de los Rockets de Houston son reveladores de la calidad del jugador, pero el equipo argentino, y el propio Scola, piensan que hará falta algo más para superar a Brasil.

"Como todo jugador, disfruto de tener protagonismo, pero me gustaría que estuviera todo más repartido", explicó Scola.

La buena noticia para Argentina es el esperado regreso del pívot Fabricio Oberto, quien casi no se vio en la fase de grupos debido a una gastroentiritis viral.

Los cuatro días de descanso y preparación que han disfrutado ambas selecciones han permitido al jugador de los Wizards de Washington recuperar fuerzas e integrarse en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

"Me siento bien, no hay nada que me impida ni me moleste para jugar", afirmó Oberto tras la última práctica de Argentina el lunes. "Será un partido físico, muy duro".

El técnico Sergio Hernández consideró que una de las claves será frenar el juego de contraataque rival y conservar la posesión del balón. Hernández tampoco se olvida de la buena conexión entre el base Huertas y el pívot Splitter, que tantos puntos le ha dado a los brasileños.

De todas formas, consideró que Argentina es la favorita, al menos por su historia reciente de éxitos.

"Me imagino un partido de baja puntuación, juego cerrado 40 minutos y de triunfo argentino, pero eso es lo que me imagino yo", señaló Hernández.
"La presión para mí la tiene Argentina. En los últimos 10 años hemos sido, en promedio, el mejor equipo del mundo", añadió.

Brasil también ha dibujado en su mente un enfrentamiento igualado. El equipo de Magnano cerró la primera ronda con tres victorias y dos derrotas. Además, fue capaz de poner contra las cuerdas a Estados Unidos, frente al que cayó por apenas dos puntos de diferencia, 70-68.

¿Parar a Scola?

Es uno de los objetivos de Magnano, aunque en su opinión el talento individual siempre es capaz de romper cualquier sistema de juego.
"Estamos viendo cómo tácticamente (Scola) puede bajar de los 30 puntos, opacar su rendimiento", dijo Magnano.

Como ex seleccionador argentino, Magnano conoce perfectamente a los jugadores rivales, pero no cree que ese factor conceda ventaja a Brasil.
"El conocimiento es muy real y muy concreto, pero luego el talento es especial. Un jugador talentoso tiene muchas soluciones", explicó. "Siempre hay cosas específicas que pueden ayudar, pero nada más que eso".

El ganador del Argentina-Brasil se enfrentará en cuartos de final al ganador del Lituania-China, el último de los partidos de segunda ronda del mundial.

La selección lituana parte como favorita frente a una China sin su gran estrella Yao Ming. China fue la única selección del torneo que accedió a octavos de final con una sola victoria, tras beneficiarse de un triple empate en su grupo con Puerto Rico y Costa de Marfil.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Argentina perdió el invicto con Serbia y terminó segunda




El seleccionado nacional cayó ante los Serbia por 84-82, en el último partido de la primera fase. De esta manera, tendrá descanso hasta el martes y su rival en octavos de final será Brasil que esta venciando a Croacia. Si ganaba y concluía primero en el Grupo A, hubiese jugado el sábado. En el próximo encuentro regresaría Oberto.





La selección sudamericana, con cuatro victorias y una derrota, se clasificó segunda del Grupo A y se enfrentará en la segunda ronda con Brasil, tercero del B que le ganó 92-74 a Croacia. Serbia se topará con los croatas.
Serbia y Argentina jugaron un encuentro de poder a poder. El partido llegó igualado al último minuto, pero el alero serbio Dusko Savanovic, con 19 puntos, anotó un triple a 18 segundos del final que resultó definitivo.
Argentina trató de forzar la igualada llevando a los jugadores serbios a la línea de tiros libres, pero no erraron un solo lanzamiento.
El máximo anotador del encuentro fue el argentino Luis Scola con 32 puntos.
"Estaba para cualquiera y al final quedó para ellos", dijo Scola. "Se jugó bien y se podía haber ganado el partido. Hay que saber cerrar los partidos".
A pesar de la derrota, Argentina recuperó sensaciones de cara a las eliminatorias. El equipo, muy concentrado durante los 40 minutos, se mostró más agresivo en defensa y fluido en ataque. Y no atravesó lagunas como las que complicaron sus anteriores triunfos ante rivales teóricamente más débiles como Jordania y Alemania.
"El equipo realizó un gran trabajo defensivo, sabiendo cómo era el rival", explicó el alero Paolo Quinteros, que aportó 10 puntos. "No permitimos opciones claras en ataque y estuvimos más dinámicos y agresivos".
"Lo importante es que estamos en octavos de final, no tengo duda de que le podemos ganar a cualquiera jugando bien", señaló Scola.

Argentina superó a la débil Jordania


Argentina se impuso el miércoles a Jordania 88-79 con más dificultades de las previstas y sigue invicta en el mundial de básquetbol.

La selección sudamericana, ya clasificada a la segunda ronda, se jugará el jueves la primera plaza del Grupo A ante Serbia.
Luis Scola volvió a encabezar la ofensiva argentina y con 30 puntos fue el máximo anotador del encuentro. Carlos Delfino aportó otros 18.
Al igual que en otros partidos de la primera fase, Argentina desperdició una ventaja de 20 puntos y se vio abocada a sufrir en el último parcial.
"No estamos conformes para nada", dijo el alero Leonardo Guitérrez. "Tenemos cosas que analizar y que sacar en limpio para mañana y para lo que viene".
"Vamos a tener que defender mucho mejor si queremos seguir avanzando rondas", añadió.
Jordania, con cuatro derrotas, quedó eliminado del torneo.

Viernes: Regatas ( Corrientes) vs Sionista (Entre Rios)

Hoy a las 13 hs., el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes viaja a Paraná, en donde mañana se estará jugando su primer partido amistoso con vistas a su participación en la Liga Nacional de Básquetbol. El alero norteamericano Ramzee Stanton estará llegando a Corrientes el viernes. En tanto que el 7 y 8 en Goya, el equipo de Fabio Demti estará participando de un cuadrangular junto a Sionista, La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes.

Ya en la cuenta regresiva de los trabajos de pretemporada, el plantel del Club de Regatas Corrientes, al frente de Fabio Demti, estará viajando mañana, a partir de las 13 hs. desde el parque Mitre, a Paraná en donde el viernes estará jugando su primer partido amistoso ante Sionista de cara su séptima participación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido amistoso con Sionista no será el único antes del inicio de la Copa Argentina 2010, que se producirá el próximo 14 de septiembre cuando el equipo “Fantasma” reciba a San Martín de Corrientes, ya que Regatas, el 7 y 8 del mes en curso, estará jugando un Cuadrangular en al ciudad de Goya junto al equipo de Paraná, San Martín y La Unión de Formosa.

Recordemos que, en principio, los amistosos en Paraná con Sionista estaban pactados para el viernes y sábado, pero al confirmarse el Cuadrangular en Goya se resolvió suspender el segundo encuentro (sábado) en la capital entrerriana, teniendo en cuenta la proximidad del petit torneo, y los viajes que hay que realizar.

DELEGACION: Los jugadores que estarán viajando a Paraná serán los bases Raymundo Legaria y Alejo Montes, los escoltas Javier Martínez y Eduardo Villares, el ala pivote Nicolás Romano, y los pivotes Roberto López y Tylor Field; además del juvenil Martín Gandoy, y Franco Gutiérrez; quedando por confirmar un jugador juvenil, que se resolverá luego de la práctica de esta noche.

LA OPORTUNIDAD DE MONTES: En la séptima temporada de Regatas Corrientes en la Liga Nacional tendrá su gran chance de ser base alternativo, aunque ya tuvo minutos en cancha en ligas anteriores, el base juvenil misionero, Alejo Montes (18 años), que llegó a la institución “Fantasma” a los 15 años, y a fuerza de profesionalismo y cualidades se ganó un lugar en el equipo profesional.

SAN MARTIN Nueva semana de trabajos


El plantel profesional de San Martín de Corrientes largó su tercera semana de entrenamientos de la pretemporada con vistas a la competencia oficial que comenzará a mediados de septiembre con la Copa Argentina 2010.


Los dirigidos por Ariel Rearte volvieron revitalizados luego del fin de semana libre que le permitió recargas las pilas para encarar estos días que cerrar la etapa de carga física, pensando en la dura temporada del Torneo Nacional de Ascenso que comienza en octubre.


Bajo las órdenes del preparador físico Diego Coronel, el equipo “rojinegro” regresó en horario matutino y hasta el jueves reincorporará su agenda de “doble turno” diario para los intensos trabajos.


“Esta es la tercera semana de cargas física, con resistencia aeróbica e intermitente, sumados al trabajo de fuerza máxima en el gimnasio y al los movimientos físico-técnicos que realizan con los entrenadores. Estamos bien”, dijo Coronel entusiasmado por esta primera etapa de pretemporada.

La intensidad semanal de las prácticas se reducirá con los únicos turnos del viernes (por la tarde), sábado (mañana) y domingo (tarde), quedando luego expectantes de jugar encuentros amistosos en la cuarta semana de los entrenamientos.


En cuanto a esa agenda de juegos preparatorios, es muy factible que se lleve a cabo un torneo reducido en la ciudad de Goya, con equipos y rivales a confirmar en las próximas horas por la propia dirigencia de San Martín.

Como es habitual, de este arranque de la nueva semana de trabajos formaron parte los bases Julián Olmedo y Andrés Boni; los escoltas Fabián Elías Saad y Juan Ignacio Mateo, el alero Sebastián Castiñeira y el ala pivote Andrés Rodríguez.


Además de los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Nicolás Zamudio Parry, Maximiliano Saravia, Nelson Barzelk y el cadete Emilio Vallejos.

La baja sensible que sufre el plantel por estos días es la del pivote marplatense Javier Abbadie, quien sufre una subluxación en la articulación del cúbito radial de la muñeca izquierda y tendrá dos semanas más de recuperación (enyesado).


El debut de los “santos” en la Copa Argentina será el martes 14 visitando a Regatas Corrientes. La revancha se jugará el viernes 17 en el “Fortín Rojinegro”.Recordemos que San Martín debutará en su cuarta temporada del TNA el próximo viernes22 de octubre visitando a Alvear de Villa Angela (Chaco)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PROGRAMACION TORNEO REGIONAL U-17

EL TORNEO SE DESARROLLARA EN LA INSTALACIONES DEL CLUB A. UNIÓN
SITA EN LA CALLE TUCUMAN Nª 1262

PARTICIPANTES
-Regatas (Resistencia Chaco)
-Tokio de Posadas (Mnes)
-Estudiantes (Formosa)
-C.A. Unión (de Goya)

SABADO-04/08/2010
16 hs - Recepción de la Delegaciones en el club Unión
18 hs - Reunión de Delegados
19,30 hs - 1er Partido: Regatas vs Tokio
21,00 hs - 2do Partido: C. Unión vs Estudiantes

DOMINGO 05/08/2010
09,30 hs - 1er PARTIDO: Estudiantes vs Resistencia
11.00 hs - 2do PARTIDO: C. Unión vs Tokio.

DOMINGO POR LA TARDE
18,00 hs - 1er PARTIDO: Tokio vs Estudiantes
19,30 hs - 2do PARTIDO: Unión vs Regatas