lunes, 28 de julio de 2008

RUMBO AL PROMOCIONAL


Zacarías apuesta al ascenso correntino

El ala pivote Sergio Zacarías puso a Corrientes como candidato para luchar por el ascenso en Jujuy. El seleccionado de basquetbol volverá a entrenar el lunes y el martes viajará hacia la capital jujeña.

Vicente Briglia, Sergio Zacarías y Carlos Gómez Jovanovich, integrantes del seleccionado correntino.

La segunda “mini concentración” de la selección correntina de basquetbol, primera división, concluyó y Sergio Zacarías consideró que “vamos a llegar 10 puntos” al Promocional Zona Norte que se jugará desde el miércoles 30 en San Salvador de Jujuy.
El ala pivote que juega para Juventus el torneo capitalino e integra el plantel de Regatas Corrientes en la Liga Nacional sostuvo que “las prácticas son intensas. Trabajamos en doble turno y tratando de hacer muchos amistosos para poder tomar el ritmo que corresponde, por lo tanto creo que vamos a llegar diez puntos”.
La selección de Corrientes concluyó esta semana de trabajo el jueves por la noche con un encuentro amistoso frente a Córdoba. Por cuestiones laborales, se bajó del equipo Diego Checenelli. “Es una baja sensible porque tiene experiencia en estos torneos. Hace bastante que está dentro del seleccionado y lo vamos a sentir, aunque los chicos nuevos estoy seguro que van a cumplir a la perfección esa función”.
Zacarías afrontará su segundo torneo junto al seleccionado mayor de la provincia. “El año pasado nosotros nos sentíamos candidatos pese a que estaba Tucumán con un plantel de primer nivel. En esta oportunidad no aparece un equipo de esa dimensión, por lo tanto no dudo en ponernos como candidato para quedarnos con el ascenso”.
En cuanto al plantel que viajará el martes a San Salvador de Jujuy señaló “además de la baja de Diego (Checenelli), tampoco estará José González sin embargo reforzamos la zona interna con Carlos (Gómez Jovanovich), Daniel (Cancian), Martín (Mouliá) y Vicente (Briglia). Creo que llevamos buena altura para hacernos fuertes en la lucha interna donde se definen los partidos”.
La selección correntina, conducida por Cesar Insaurralde, volverá a trabajar el lunes. Ese día está planificado un entrenamiento en doble turno. En tanto que el martes 29, por la mañana, está previsto el viaje hacia San Salvador de Jujuy.
El plantel correntino está compuesto por: Pablo Pilotti, Néstor Serantes, Renato Novatti, Sergio Zacarías, Gonzalo Traverso, Iván Bolaños, Horacio Gauna Badaró, Luis Vargas, Martín Moulía, Vicente Briglia, Carlos Gómez Jovanovich y Daniel Cancián.

Fuente Diario El Litoral

sábado, 26 de julio de 2008

FORMATIVAS - SEMIFINALES DE JUVENILES

SEÑORES PRESIDENTES y DELEGADOS:

Se les hace saber que por razones de organización las semifinales del Campeonato Provincial de Formativas en categoría JUVENILES se llevarán a cabo simultáneamente entre los días 08 al 10 de agosto en tres (3) zonas de cuatro equipos cada una.

3 Cuadrangulares Semifinales de Juveniles: 08 al 10 de agosto.

Sedes: Goya (Juv. Unida) – Mercedes (Atlético Mdes.) – Esquina (Sportiva).

Zona 1

1º Ctes (Córdoba)
2º Goya (Inst. S. Martín)
2º Sur (D.y R. Curuzú)
1º Esquina (Sportiva)

Zona 2

2º Ctes (Regatas)
1º Sur (Atlético Mdes.)
1º Este (Yacyretá)
Mejor 2º (x)

(x) Mejor 2º zonas Esquina (Sta. Rita) – Centro (Atlético-Antorcha) – Este (Soc. Italiana)

Zona 3

3º Ctes (San Martín)
1º Goya (Juv. Unida)
4º Ctes (Hércules)
1º Centro (xx)

(xx) Atlético Saladas o Antorcha.

Final: Los ganadores de cada cuadrangular disputarán el triangular final entre los días 15 al 17 de agosto.

Regional: El Campeón y Sub Campeón provincial participarán del regional a disputarse entre los días 29 al 31 de agosto.


CAMPENATO PROVINCIAL DE SELECCIONES PREINFANTILES: Organiza la Asociación de Corrientes Capital entre los días 08 al 10 de agosto.

jueves, 24 de julio de 2008

PROMOCIONAL ZONA NORTE - CORRIENTES CONFIRMO PARTICIPACION

Insaurralde ya tiene los 12 que buscarán el ascenso en Jujuy

El entrenador César Insaurralde ya definió el plantel correntino que tendrá como meta el ascenso a la zona campeonato. Por razones diversas, los juveniles Ramírez Barrios y Pozzer renunciaron a participar. Gaúna Badaró suplanta a último momento a Diego Checenelli.

Fabián Ramírez Barrios no podrá estar en el plantel por una lesión.
Asegurada la participación por parte del presidente de la Federación Correntina, Julio Fagalde, el entrenador César Insaurralde, definió la lista de doce jugadores que tomarán parte entre el 30 de éste mes y el 1 de agosto venidero del torneo Promocional zona Norte que se jugará en San Salvador de Jujuy, el cual otorgará un ascenso para el Campeonato Argentino a realizarse en La Pampa el año próximo.

Del plantel no tomarán parte los juveniles Fabián Ramírez Barrios y Luciano Pozzer, mientras que a última hora se bajó Diego Checenelli, por razones laborales, y en su reemplazo el técnico designó a Horacio Gaúna Badaró.

Ramírez Barrios, recientemente consagrado campeón Panamericano con Argentina en el U-18 disputado en Formosa, acusa una lesión en su rodilla (no jugó por ese motivo en la final ante Estados Unidos) que le impedirá disputar el certamen, mientras que se desconocen los motivos esgrimidos por Pozzer.

Fagalde confirmó la participación

Desde la Federación de Basquetbol de Corrientes confirmaron que ya se hicieron las reservas de hotel y comida para el equipo en Jujuy, en tanto que el traslado será con la empresa La Candela. “Estamos muy cerca de cubrir el presupuesto, por lo tanto el viaje está confirmado”, expresó el titular de la entidad, trascendiendo que los gastos se cubrirán con fondos provenientes de la secretaría General de la Gobernación y aportes privados.

Prácticas

Subsanado el tema económico, -insólitamente la Confederación Argentina permitió a Jujuy organizar el torneo, debiendo cargar los participantes con todos los gastos que demande su estadía en esa ciudad- el plantel correntino retomó ayer los entrenamientos.
La práctica se llevó a cabo en horas del mediodía en el club de Regatas Corrientes con la presencia de diez jugadores, los cuales trabajaron a las órdenes de Insaurralde y el asistente técnico, Pedro Cequeira.
Al cierre de esta edición el seleccionado disputaba un amistoso frente a Regatas Corrientes, mientras que hoy practicarán desde las 10 de la mañana en el estadio “José Jorge Contte” y a las 21 hará otro amistoso de preparación en cancha de Hércules ante un rival a designar.

El plantel:

Los jugadores elegidos por el entrenador, César Insaurralde, son los siguientes: Pablo Pilotti, Néstor Serantes, Renato Novatti, Horacio Gaúna Badaró, Sergio Zacarías, Gonzalo Traverso, Iván Bolaños, Luis Vargas, Martín Moulía, Vicente Briglia, Carlos Gómez Jovanovich y Daniel Cancián.

Fuente Diario El Litoral

domingo, 20 de julio de 2008

SEMIFINALES - FINALES - ZONAS - CATEGORIA JUVENILES

En la reunión de la F.B.P.C. que se llevó a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá el día Sábado 12 de Julio, fue aprobado las fechas y zonas para las Semifinales y Final del Campeonato Provincial de Clubes en categoría JUVENILES.

Seminales: se jugarán en 3 zonas SIMULTANEAMENTE entre los días 01 al 03 de AGOSTO. El ganador de cada una, clasificará para disputar el triangular final.

Final: el triangular se llevará a cabo entre los días 08 al 10 de AGOSTO.

Los inscriptos para organizar cada zona son: SPORTIVA ESQUINENSE - ATLETICO MERCEDES - JUVENTUD UNIDA DE GOYA

Las zonas quedan conformadas de la siguiente manera:

"Zona 1"
1º de Capital
2º de Goya (Inst. San Martín)
2º de Sur
1º de Esquina (Sportiva)

"Zona 2"

2º de Capital
1º de Sur
1º de Este
Mejor 2º entre zonas Esquina - Este - Centro

"Zona 3"

3º de Capital
1º de Goya (Juventud Unida)
4º de Capital
1º de Centro
---------------------------------------------------------------

De acuerdo al Código Arancelario 2008, el costo de la inscripción por club en categoría Juveniles es de $ 400.

Aranceles de Árbitros y Comisionado Técnico es de $ 250 cada uno.

martes, 15 de julio de 2008

INSCRIPCION - Campeonato Provincial de Selecciones Preinfantiles

Se comunica que el Campeonato Provincial de Selecciones PreInfantiles se disputará entre los días 01 al 03 de agosto.

El cierre de inscripción para participar es el día VIERNES 25 de julio.

Las Asociaciones inscriptas hasta el momento son: Capital, Goya y Saladas.

Se encuentra abierta la inscripción para postulantes a organizar el campeonato hasta el día viernes 25 de julio.


Sin otro particular, lo saludamos atte.



Dr. Hugo C. Correa Julio Fagalde
Secretario Presidente
F.B.P.C- F.B.P.C.


NO A LAS DROGAS, SI AL DEPORTE

HACIENDO DEPORTE, SE EDUCA

lunes, 14 de julio de 2008

GOYA CAMPEON DE SELECCIONES INFANTILES


Entre los días 11 al 13 de julio se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Selecciones en categoría INFANTILES en la ciudad de Curuzú Cuatiá, consagrándose CAMPEÓN la selección de Goya, quién representará a la Federación en el Regional.

RESULTADOS DE PARTIDOS:

Viernes 11
ESQUINA 54 - GOYA 83
C.CUATIA 88 - MERCEDES 75

Sábado 12

CAPITAL 68 - MERCEDES 75
C.CUATIA 116 - ESQUINA 69
MERCEDES 54 - GOYA 75
C.CUATIA 117 - CAPITAL 83

Domingo 13

ESQUINA 59 - MERCEDES 68
CAPITAL 63 - GOYA 104
CAPITAL 97 - ESQUINA 72
C.CUATIA 78 - GOYA 90

1º GOYA - 8 puntos
2º C.CUATIA - 7 puntos
3º MERCEDES - 6 puntos
4º CAPITAL - 5 puntos
5º ESQUINA - 4 puntos

Goleador: César Agustín Insaurralde de C.Cuatiá con 77 puntos

Jugador más Valioso: José Manuel González de Goya

Jugador más Correcto: Federico Baldezari de Mercedes

viernes, 11 de julio de 2008

CORRIENTES FRENTE AL EQUIPO NACIONAL SUB 18


CORRIENTES FRENTE AL EQUIPO NACIONAL
Un amistoso para evaluar


El encuentro dejó algunas cosas para destacar en el equipo correntino pese a la falta de equivalencias frente al Seleccionado Nacional Sub 18. Algunos arrestos individuales fueron destacados.

La preselección correntina presentó en Formosa 15 jugadores. La próxima semana quedarán trece.

Con objetivos diferentes y realidades opuestas, el miércoles por la noche el seleccionado de basquetbol de Corrientes, categoría mayores, enfrentó al equipo Argentino Sub 18.
El primero recién empezó su preparación para el Promocional Zona Norte, el segundo desde este lunes disputará el torneo Panamericano clasificatorio para el Nacional de la categoría en Formosa.
El resultado, lo menos trascendente en este caso, indicó la victoria “albiceleste” 83 a 53. Aunque en rigor de verdad y dado el caracter totalmente amistoso del partido disputado en el estacio Cincuentenario de Formosa, el juego se “prolongó” hasta un 106 a 69 porque se disputaron cinco tiempos de 10 minutos cada uno. Otro dato para tener en cuenta. Corrientes utilizó a los 15 jugadores que llevó hasta la capital formoseña.
El encuentro no tuvo equivalencias, algo esperado por cierto. Los juveniles nacionales ingresaron algo dubitativos. En el inicio cometieron algunos errores, pero conforme avanzó el juego se iban consolidaron.
La intención, por lo observado, fue apuntalar el juego interno. Bajo el cesto se destacó Federico Glinberg y en menor medida Gaynor. La conducción se la fueron alternando el chico de Lanús, Nicolás Laprovittola (sumamente efectivo en los disparos desde el perímetro) y el hombre del Tau Cerámica, Nocedal que comenzó a mostrar su clase promediando el partido. En el resúmen se verá que no anotó muchos puntos el alero correntino que juega en Boca Juniors. Fabián Ramirez Barrios estuvo por un tiempo prudente en el banco. Y a propósito de banco, Tolcachier fue rotando permanentemente su equipo, buscando el mejor balance tanto en ataque como en defensa.
Por el lado de la selección de Corrientes, se vio un trabajo interesante de Serantes. El pibe de Regatas procuró ser el conductor adecuado aunque tambien lo fueron en su momento el experimentado Renato Novatti y Pablo Pilotti. En la zona pintada, propia y ajena, trabajaron bastante Vargas, Mouliá y Cancián. Se notó la falta de acople propia de tener en conjunto solamente dos prácticas, pero teniendo como objetivo el torneo que disputará (Promocional Zona Norte de Jujuy) la formación que orienta técnicamente César Insaurralde tiene material humano para llegar a buen puerto.

Síntesis
Argentina 106: Federico Glinberg 15, Luciano Gonzalez 9, Fabián Ramirez Barrios 4, Nicolás Laprovittola 16, Andrés Landoni 12 (fi).
Mateo Gaynor 7, Juan Fernandez Chavez 7, Pablo Orletti Chera 9, Maximiliano Martin 5, Lisandro Rasio 8. DT: Enrique Tolcachier.

Corrientes 69: Daniel Cancián 6, Luis Vargas 13, Néstor Serantes 7, Gonzalo Traverso 7, Sergio Zacarías 9 (fi). Horacio Gauna Badaró 2, Carlos Bolaños 2, Pablo Pilotti 2, Martin Mouliá 10, Vicente Briglia 7, Renato Novatti 6. Tambien jugaron José González, Diego Checenelli, Damián Peruchena y Martin Raimundi. DT: César Insaurralde.

Arbitros: Jorge Puyol y Roberto Dellagnolo.

Fuente: Diario El Litoral
Cancha: Polideportivo Cincuentario de Formosa.

jueves, 10 de julio de 2008

El viernes 11 comienza el Provincial de Selecciones Infantiles en Curuzú Cuatiá

El fin de semana se juega el Provincial de Infantiles

Entre éste viernes 11 y el domingo 13 de julio se disputará en la ciudad de Curuzú Cuatiá el campeonato Provincial de basquetbol de selecciones, categoría Infantiles, del que tomarán parte los representativos de las asociaciones de Esquina, Goya, Mercedes, Capital y el local.
El torneo cuenta con la fiscalización de la Federación Correntina de éste deporte y los auspicios de la Dirección General de Deportes y Recreación de la Provincia.


El programa de partidos es el siguiente:

Viernes 11:
20hs., Esquina vs. Goya
21.30 Curuzú vs. Mercedes.
Libre: Capital.

Sábado 12

(por la mañana)
Capital vs. Mercedes
Curuzú Cuatiá vs. Esquina.
Libre: Goya.

(por la tarde)
Goya vs. Mercedes
Curuzú Cuatiá vs. Capital.
Libre: Esquina.

Domingo 13

(por la mañana)

Esquina vs. Mercedes
Goya vs. Capital.
Libre: Curuzú Cuatiá.

por la tarde)
Capital vs. Esquina
Curuzú Cuatiá vs. Goya.
Libre: Mercedes.

CONVOCATORIA A REUNION FEDERACION - SABADO 12 - C.CUATIA

CORRIENTES, 10 de Julio de 2008.-

SEÑORES PRESIDENTES y DELEGADOS:

Se convoca al Congreso de Delegados y del Consejo Directivo de la Federación para una reunión a llevarse a cabo el día SÁBADO 12 de Julio a las 15 horas en la sede del Club San Martín de la Ciudad de CURUZÚ CUATIÁ.

El tema principal es la organización y disputa de las semifinales y finales del Campeonato Provincial de Formativas que se está llevando a cabo.

Cabe señalar que el calendario dado a conocer por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes para las instancias decisivas de los torneos de clubes del presente año son:

Juveniles: semifinales del 1 al 3 de agosto. Finales del 8 al 10 de agosto. Regional: 23 y 24 de agosto.

Infantiles: semifinales del 6 al 9 de septiembre. Finales del 12 al 14 de septiembre. Regional: 27 y 28 de septiembre.
Cadetes: semifinales del 19 al 21 de septiembre. Finales: del 26 al 28 de septiembre. Regional: 11 y 12 de octubre.


Sin otro particular, lo saludamos atte.

Dr. Hugo C. Correa Julio Fagalde

Secretario Presidente

F.B.P.C- F.B.P.C.

CONVOCATORIA A REUNION FEDERACION - SABADO 12 - C.CUATIA

CORRIENTES, 10 de Julio de 2008.-

SEÑORES PRESIDENTES y DELEGADOS:

Se convoca al Congreso de Delegados y del Consejo Directivo de la Federación para una reunión a llevarse a cabo el día SÁBADO 12 de Julio a las 15 horas en la sede del Club San Martín de la Ciudad de CURUZÚ CUATIÁ.

El tema principal es la organización y disputa de las semifinales y finales del Campeonato Provincial de Formativas que se está llevando a cabo.

Sin otro particular, lo saludamos atte.

Dr. Hugo C. Correa Julio Fagalde

Secretario Presidente

F.B.P.C- F.B.P.C.

martes, 8 de julio de 2008

Provincial de Selecciones Infantiles

Provincial de Infantiles

La Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes (Fbpc) confirmó que el torneo Provincial de seleccionados, categoría Infantiles, se disputará el próximo fin de semana (11 al 13 de julio) en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

REGIONAL DE CADETES - Corrientes quedó en el segundo puesto



El Regional disputado en Formosa fue sumamente parejo.
Chaco irá al Nacional.
El gol average perjudicó a Corrientes que resignó la primera ubicación en el torneo Regional de basquetbol categoría cadetes en favor de Chaco.
Un triple empate se dio en el primer puesto, entre Formosa, Chaco y Corrientes tras disputarse las tres fechas previstas en el estadio Centenario de la capital formoseña.
Por tal motivo se tuvo que recurrir al gol average (entre los equipos involucrados) y allí pesó el abultado triunfo que logró Chaco sobre Formosa 81 a 57.
De esta manera, Chaco clasificó al Nacional que tendrá lugar en Salta del 5 al 10 de agosto.
Corrientes quedó segundo y Formosa se ubicó en el tercer lugar. Todos estos equipos terminaron con dos triunfos y una derrota. Mientras que Misiones cerró su participación sin victorias.

La campaña de Corrientes en el Regional comenzó con un triunfo sobre Chaco (la única derrota del campeón) 74 a 68. Ayer por la mañana el equipo correntino perdió ante Formosa 85 a 91. En tanto que en la tercera fecha, ayer por la tarde, venció a Misiones 81 a 54.

Los resultados registrados en el certamen fueron:

Primera fecha: Corrientes 74 - Chaco 68 y Formosa 82 - Misiones 57.

Segunda fecha: Formosa 91 - Corrientes 85 y Chaco 84 - Misiones 42.

Tercera fecha: Corrientes 81 - Misiones 54 y Formosa 57 - Chaco 81.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1) Chaco 5 puntos
2) Corrientes 5
3) Formosa 5
4) Misiones 3

Para definir los puestos se recurrió al gol average con los resultados de los partidos jugados entre sí por los equipos empatados.


Fuente: Diario El Litoral.

sábado, 5 de julio de 2008

REGIONAL DE SELECCIONES CATEGORIA CADETES


Los cadetes correntinos debutan frente a Chaco

El primer encuentro del regional será desde las 19.30. En el cierre de la jornada se medirán Formosa y Misiones. Mañana se disputarán dos fechas.
El plantel correntino viaja esta mañana hacia la capital formoseña

La selección correntina culminó su preparación ayer en cancha de Hércules.
Cuatro equipos buscarán desde hoy la clasificación para el Campeonato Nacional de basquetbol, categoría Cadetes, que tendrá lugar en Salta.
En la ciudad de Formosa, estadio Centenario, se pondrá en marcha el regional de basquetbol, de la mencionada categoría.
El primer juego del torneo será protagonizado por Corrientes y Formosa, desde las 19.30.
El clásico es prácticamente decisivo, dado que se trata de un Cuadrangular y hay poco tiempo para recuperarse de una eventual derrota (principalmente si la diferencia es amplia).
El equipo correntino trabajó durante varios días, buscando la mejor puesta a punto y tratando de amalgamar a los jugadores del interior que se sumaron a la base del equipo capitalino que ganó el provincial.
La preparación marchaba sin contratiempos, sin embargo una neumonía marginó del equipo a Pablo Facundo Mongeló y en su lugar fue convocado el goyano Carlos Adrián Báez.

El plantel correntino estará integrado, se acuerdo a lo que decidió el entrenador Carlos Villalba, por:
Santiago Andrés Muñoa, Cristian Federico Ríos, Ignacio Alvarez, Alejandro José Villalba, Yonathan Lautaro Báez, Lucas José Fernande Rodríguez, Juan Ignacio Arengo, Nelson Horacio Barzelk, Federico German González, Rafael Córdoba, Carlos Adrián Baez y Nicanor Alberto Barrios.

Mientras que el cuerpo técnico se completa con: Marcelo Fabián Quagliozzi (Asistente técnico), Carlos Humberto Enriquez (Preparador Físico), Julio Cesar Paniagua (utilero), Carlos José Villalba (Planilla Técnica), Oscar Alberto Fernande (Médico) y Jorge Ramón Alberto López (Delegado).

La partida del equipo hacia la capital formoseña está prevista para esta mañana, a la hora 9, desde la cancha del club Hércules.

El programa de partidos a desarrollarse en el estadio Centenario es el siguiente:
Hoy
19.30 Corrientes vs. Chaco
21.15 Acto Inaugural
21.45 Formosa vs. Misiones

Mañana
9.30 Chaco vs. Misiones
11.30 Formosa vs. Corrientes
18.00 Misiones vs. Corrientes
20.00 Formosa vs. Chaco

22.00 Entrega de premios a los mejores clasificados y a los jugadores que se destacaron en la competencia.

El ganador del Regional clasificará para disputar el Nacional en Salta del 5 al 10 de agosto.

Fuente: Diario El Litoral

PROVINCIAL FORMATIVAS - ZONA ESQUINA

ZONA ESQUINA

Infantiles 17 SANTA RITA vs FOOTBALL 87
Cadetes 88 SANTA RITA vs FOOTBALL 70
Juveniles 77 SANTA RITA vs FOOTBALL 49


Infantiles 53 FOOTBALL - vs SPORTIVA 51
Cadetes 57 FOOTBALL - vs SPORTIVA 36
Juveniles 16 FOOTBALL vs SPORTIVA 75


Infantiles 76 FOOTBALL vs SANTA RITA 14
Cadetes 58 FOOTBALL vs SANTA RITA 78
Juveniles 62 FOOTBALL vs SANTA RITA 81

PROVINCIAL FORMATIVAS - ZONA ESTE

ZONA ESTE

Participan: Yacyretá de Ituzaingó - Soc. Italiana de Sto. Tomé - Atlético y Municipal de Virasoro



Cadetes 64 ATLETICO V. vs MUNICIPAL V. 37


Infantiles 39 YACYRETA vs SOC. ITALIANA 31
Cadetes 65 YACYRETA vs SOC. ITALIANA 10
Juveniles 71 YACYRETA vs SOC. ITALIANA 56

Cadetes 23 MUNICIPAL V. vs YACYRETA 65
Juveniles 24 MUNICIPAL V. vs YACYRETA 48

Pre Infantiles 26 SOC. ITALIANA vs ATLETICO V. 11
Infantiles 29 SOC. ITALIANA vs ATLETICO V. 96
Cadetes 66 SOC. ITALIANA vs ATLETICO V. 33

Cadetes 52 SOC. ITALIANA vs MUNICIPAL V. 41
Juveniles 57 SOC. ITALIANA vs MUNICIPAL V. 33

Infantiles 40 YACYRETA vs ATLETICO V. 42
Cadetes 100 YACYRETA vs ATLETICO V. 18

PROVINCIAL FORMATIVAS - ZONA SUR

ZONA SUR


Pre-Infantiles 58 ATLETICO MDES vs ESTRADA 22
Infantiles 76 ATLETICO MDES vs ESTRADA 21
Cadetes 75 ATLETICO MDES vs ESTRADA 49

Pre-Infantiles 91 SAN MARTIN vs D. y R. CURUZU 42
Infantiles 87 SAN MARTIN vs D. y R. CURUZU 39
Cadetes 24 SAN MARTIN vs D. y R. CURUZU 92
Juveniles 46 SAN MARTIN vs D. y R. CURUZU 75

Pre-Infantiles 65 BELGRANO vs SAN MARTIN 63
Infantiles 119 BELGRANO vs SAN MARTIN 31
Cadetes 109 BELGRANO vs SAN MARTIN 19
Juveniles 86 BELGRANO vs SAN MARTIN 32

Pre-Infantiles 47 ESTRADA vs D. y R. CURUZU 28
Infantiles 40 ESTRADA vs D. y R. CURUZU 51
Cadetes 23 ESTRADA vs D. y R. CURUZU 48

Pre-Infantiles 66 SAN MARTIN vs ESTRADA 22
Infantiles 69 SAN MARTIN vs ESTRADA 38
Cadetes 51 SAN MARTIN vs ESTRADA 60

Pre-Infantiles 94 BELGRANO vs ATLETICO MDES 42
Infantiles 95 BELGRANO vs ATLETICO MDES 66
Cadetes 80 BELGRANO vs ATLETICO MDES 53
Juveniles 71 BELGRANO vs ATLETICO MDES 75

Pre-Infantiles 60 ATLETICO MDES vs SAN MARTIN 58
Infantiles 79 ATLETICO MDES vs SAN MARTIN 50
Cadetes 61 ATLETICO MDES vs SAN MARTIN 42
Juveniles 65 ATLETICO MDES vs SAN MARTIN 40

Pre-Infantiles 105 BELGRANO vs D. y R. CURUZU 14
Infantiles 108 BELGRANO vs D. y R. CURUZU 14
Cadetes 62 BELGRANO vs D. y R. CURUZU 40
Juveniles 62 BELGRANO vs D. y R. CURUZU 100

PROVINCIAL FORMATIVAS - ZONA CENTRO

Infantiles 74 ATLETICO SALADAS vs S. MARTIN (Emp) 17
Cadetes 58 ATLETICO SALADAS vs S. MARTIN (Emp) 38

Pre-Infantiles 55 ANTORCHA vs C. ESTRADA 22
Infantiles 70 ANTORCHA vs C. ESTRADA 46
Cadetes 66 ANTORCHA vs C. ESTRADA 44
Juveniles 68 ANTORCHA vs C. ESTRADA 36

Infantiles 77 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 44
Cadetes 70 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 39
Juveniles 84 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 58

Infantiles 21 S. MARTIN (Emp) vs ANTORCHA 65
Cadetes 10 S. MARTIN (Emp) vs ANTORCHA 63

Pre-Infantiles 78 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 41
Infantiles 77 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 75
Cadetes 59 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 46
Juveniles 75 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 96

Infantiles 24 S. MARTIN (Emp) vs C. ESTRADA 67
Cadetes 51 S. MARTIN (Emp) vs C. ESTRADA 78




RESULTADOS de PARTIDOS 1° fecha
2° RUEDA
LOCAL VISITANTE

Infantiles 42 S. MARTIN (Emp) vs ATLETICO SALADAS 77
Cadetes 50 S. MARTIN (Emp) vs ATLETICO SALADAS 53

CAMPEONATO PROVINCIAL FORMATIVAS - PARTIDOS JUGADOS

ZONA CENTRO

Infantiles 74 ATLETICO SALADAS vs S. MARTIN (Emp) 17
Cadetes 58 ATLETICO SALADAS vs S. MARTIN (Emp) 38

Pre-Infantiles 55 ANTORCHA vs C. ESTRADA 22
Infantiles 70 ANTORCHA vs C. ESTRADA 46
Cadetes 66 ANTORCHA vs C. ESTRADA 44
Juveniles 68 ANTORCHA vs C. ESTRADA 36

Infantiles 77 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 44
Cadetes 70 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 39
Juveniles 84 ATLETICO SALADAS vs C. ESTRADA 58

Infantiles 21 S. MARTIN (Emp) vs ANTORCHA 65
Cadetes 10 S. MARTIN (Emp) vs ANTORCHA 63

Pre-Infantiles 78 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 41
Infantiles 77 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 75
Cadetes 59 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 46
Juveniles 75 ANTORCHA vs ATLETICO SALADAS 96

Infantiles 24 S. MARTIN (Emp) vs C. ESTRADA 67
Cadetes 51 S. MARTIN (Emp) vs C. ESTRADA 78




RESULTADOS de PARTIDOS 1° fecha
2° RUEDA
LOCAL VISITANTE

Infantiles 42 S. MARTIN (Emp) vs ATLETICO SALADAS 77
Cadetes 50 S. MARTIN (Emp) vs ATLETICO SALADAS 53